Taller: Manejo básico de vía aérea

El sábado 28 de octubre, en el horario de 9 a 12 hs se llevará a cabo un taller sobre Manejo Básico de la Vía Aérea, en la Sede Córdoba de la UNO (Córdoba 1055, Merlo).

Objetivos: Identificar los órganos que componen la vía aérea y su funcionamiento. Aprendizaje de las maniobras para el mantenimiento de la permeabilidad de la vía aérea, técnicas de ventilación, conocimiento de equipo básico (cánulas orofaríngeas, cánulas nasofaríngeas, mascarillas faciales y bolsa auto inflable). Aprendizaje de algoritmos y guías para el manejo de la vía aérea. Trauma facial y manejo de vía aérea. Identificar los principales dispositivos de ayuda a la oxigenación.

Destinatarios: Alumnos avanzados de la carrera de Lic. en Enfermería, enfermeros y licenciados. Limitado a 25 participantes. Inscripción presencial en el Departamento de Alumnos de la Escuela de Ciencias de la Salud, ubicado en Sede Córdoba (Córdoba 1055, Merlo) en el horario de 9 a 18 hs.

Organiza: Departamento de Biología de la Universidad Nacional del Oeste