Taller de Primeros Auxilios y RCP

En este taller, organizado por el Departamento de Biología de la UNO, se abordarán diferentes maniobras y procedimientos para la atención inicial, inmovilización y traslado primario de una víctima. Se presentarán contenidos sobre Primeros Auxilios en forma general y particular, haciendo hincapié en la seguridad y la adecuación de las medidas a implementar, comentando las diferentes alternativas instrumentales que existen en cada situación.

Días, horarios y lugar del Taller
El taller, libre y gratuito, consiste en 4 encuentros, los días martes de octubre y noviembrede con una duración de 3 horas. Se dicta en Sede Córdoba de la UNO (Córdoba 1055, Merlo). A continuación se detalla el cronograma:
• Inicio del taller: Martes 17 de octubre en el horario de 14 hs a 17 hs.,
Martes 24 de octubre en el horario de 14 hs a 17 hs.
• Martes 31 de octubre en el horario de 14 hs a 17 hs.
• Finalización del taller: Martes 7 de noviembre en el horario de 14 hs a 17 hs.

Inscripción
Por vacantes limitadas, se requiere inscripción vía mail a formacioncontinua@uno.edu.ar o presencialmente en el Departamento de Alumnos de la Escuela de Cs. de la Salud, ubicado en Sede Córdoba de la UNO, en el horario de 10 a 16 hs.

Actividad libre y gratuita, abierta a la comunidad. Se brindarán certificados de asistencia.

RCP