Conferencia de Oscar Oszlak

El Dr. Oscar Oszlak brindará el sábado 26 de agosto a las 13:00 hs. una conferencia sobre "Estado y Sociedad" en la sede Centenario de la Universidad Nacional del Oeste.

Entre otros títulos, Oszlak es Investigador Superior del CONICET; Lic. en Economía y Contador Público; Doctor en Ciencias Económicas (Universidad de Buenos Aires) y PhD Pol. Science (University of California, Berkeley). Docente de diversas Universidades y autor de diversos libros como: "La Formación del Estado Argentino”, “Merecer la Ciudad: los Pobres y el Derecho al Espacio Urbano”, “Proceso, Crisis y Transición Democrática”, “Estado y Sociedad: Nuevas Reglas de Juego”, Burocracia Estatal: Ensayos Críticos”.

Datos de la conferencia
Sábado 26 de agosto - 13.00 hs. - Sede Centenario de la UNO (Centenario 1399, S.A. de Padua)
La acreditación se realizará a las 12.30 hs y la conferencia inicia a las 13:00 hs.
La actividad es abierta y gratuita. No se requiere inscripción previa para la asistencia.

nota