Jornada sobre Asuntos Eticos en la UNO

Una concurrida audiencia participó activamente este sábado 12 de agosto de la Jornada sobre Asuntos Éticos que organizó el Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional del Oeste en coordinación con la cátedra de Bioética.

La jornada se realizó en diferentes aulas de la sede Centenario, en San Antonio de Padua. A lo largo de la mañana la actividad se fue distribuyendo en diversas exposiciones que abordaron temáticas específicas: ética aplicada, ética y pedagogía, ética y derecho, ética y religión. En todos los casos con expositores invitados y también docentes de las diferentes carreras de la UNO.

Por la tarde, fue el turno de las mesas de trabajo que se organizaron el relación a los siguientes temas: ética y psicoanálisis, ética y prácticas del lenguaje, ética en las instituciones, ética, ciencia y medio ambiente. En todos los casos hubo una activa participación de los asistentes a la jornada y además se plantearon interesantes debates e intercambio con los disertantes. El cierre de la jornada estuvo a cargo del prestigioso profesor e investigador Dr. Carlos Cullen.

Asuntos