El Programa Filosofías del Sur organiza el Curso: Teorías de Género del Sur y Resistencias Situadas

Inicia el 25 de agosto | Abierto a toda la comunidad
El curso propone estudiar y comprender las prácticas y saberes excluidos de los ámbitos académicos y construir un espacio donde las voces y las experiencias de los sujetos se escuchen y tengan el protagonismo que amerita. Se trata de la recreación de las prácticas, sus manifestaciones y los movimientos populares, en especial de mujeres y/o feministas, ya no como mero objeto de estudio sino por la relevancia de sus experiencias y conocimientos en la búsqueda de alternativas frente algunos de los problemas emergentes en nuestra sociedad.

Datos del curso
Abierto a toda la comunidad
Carga horaria: 30hs. (10 clases presenciales y 10 hs. semipresenciales)
Inicio: viernes 25 de agosto de 2017
Días y horarios: viernes de 18:30 a 21:30 hs.
Lugar: Sede Córdoba (Córdoba 1055, Merlo)

Contacto e inscripción: filosofiasdelsur@uno.edu.ar | Programa Filosofías del Sur