Conferencia Magistral del catedrático internacional Roni Strier en la UNO

La Universidad Nacional del Oeste, por medio del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades, tiene el agrado de anunciar la visita del prestigioso investigador, docente y catedrático internacional Prof. Roni Strier, quien brindará una Conferencia Magistral titulada "Pobreza: Principios de Prácticas Inclusivas con Familias y Comunidades".

La misma se realizará el próximo jueves 13 de julio a las 18:00 hs. en la Sede Centenario de la UNO (Centenario 1399, San Antonio de Padua) con la coordinación de la Dra. Corina Lang. Es abierta a toda la comunidad, no requiere inscripción previa y se entregarán certificados de asistencia.

El Profesor Roni Strier es docente e investigador especializado en la temática de enseñanza, pobreza y exclusión social y visitará nuestro país invitado por la Embajada de Israel y representando a la Universidad de Haifa.

Ver CV Prof. Roni Strier