Epistemología y Metodología de la Investigación Situada

El pasado sábado 22 de abril se realizó el primer encuentro del Seminario: "Epistemología y metodología de la investigación situada", que se enmarca dentro del Programa "Filosofías del Sur" que se dicta en la Universidad Nacional del Oeste.

La idea del seminario -también la del programa- es analizar diferentes categorías pre-aprehendidas a lo largo del la historia que sitúan a latinoamérica como la periferia de Europa, sin pensamiento ni ideas propias. El aporte de los profesores es, entonces, comenzar a desandar ese camino y ofrecer una mirada enriquecedora en la que se destacarán seguramente, los muy valiosos pensadores de la Patria Grande.

Los 5 encuentros restantes del seminario se realizarán los sábados 6 y 20 de mayo y 3, 17 y 24 de junio de 12.00 a 16.00 hs. en la Sede Centenario de la Universidad Nacional del Oeste.

Seminario