Turnos de exámenes extraordinarios para estudiantes regulares del Curso de Apoyo al Acceso que adeudan materias

La Secretaría Académica, a través de su Dirección General de Gestión Académica, informa que se dispuso la creación de un turno de Exámenes Extraordinario para estudiantes Regulares del CAA que hayan cursado en la instancia de Febrero-Marzo de 2017 y/o en instancias anteriores y que adeuden materias.

CRONOGRAMA DE EXÁMENES

MATERIA SEDE DÍA
Prácticas de la Lengua
Esc. Media Nº9
Lunes 13 de marzo
Seminario de Informática
Esc. Media Nº9 Martes 14 de marzo
Seminario de Biología Esc. Media Nº9 Martes 14 de marzo
Seminario de Economía Esc. Media Nº9 Martes 14 de marzo
Seminario de Química Esc. Media Nº9 Martes 14 de marzo 18.00 hs
Resolución de Problemas en Matemática Esc. Media Nº9 Miércoles 15 de marzo
18.00 hs
Estudio de la Realidad Social y Económica Argentina y Latinoamericana Esc. Media Nº9 Jueves 16 de marzo 18.00 hs

La dirección de la Escuela Media Nº9 es Alem 1588 - Merlo.

Los estudiantes interesados deberán inscribirse personalmente los días jueves 9 y viernes 10 de marzo de 8 a 15 hs. exclusivamente en la oficina de la Secretaría Académica, ubicada en sede Centenario 1399 (S. A. de Padua). Deberán presentarse con DNI original y fotocopia.

IMPORTANTE: Las clases de apoyo de las materias del  CAA continuarán hasta el 16 de marzo inclusive, los días y horarios informados oportunamente.

Para consultas, pueden escribir a gestionacademica@uno.edu.ar