Taller de acompañamiento para rendir finales

El Departamento de Ciencias Exactas organiza este espacio de enseñanza para alumnos que hayan regularizado materias en las carreras de Lic. en Administración, Lic. en Administración Pública, Lic. en Informática e Ing. Química.

El Taller de Acompañamiento abre un espacio de reflexión que va más allá de una simple repetición de algoritmos; sino que permite el desarrollo de las operaciones del pensamiento (razonar, investigar, conjeturar, comprobar y demostrar); además del conocimiento de los hábitos de estudio necesarios para una efectiva organización que conlleva a la adaptación de la vida universitaria.

Se llevará adelante en la semana siguiente a la finalización de cada cuatrimestre del ciclo lectivo.
Coordina: Prof. Beatriz Vallejos.

Contacto: dtoexactas@uno.edu.ar