Ingreso 2017: Inscripciones

La Universidad Nacional del Oeste, a través de la Secretaría Académica, informa el período de inscripción a las diferentes carreras.

La inscripción al Curso de Apoyo al Acceso, instancia Marzo-Junio 2017 se realizará del 20 de febrero al 15 de marzo.
Las carreras habilitadas para esta instancia son: Licenciatura en Administración - Licenciatura en Administración Pública - Licenciatura en Enfermería - Licenciatura en Informática - Ingeniería Química

Ver requisitos de inscripción al curso de ingreso »

Además, la inscripción a los Ciclos de Complementación Curricular se está realizando del 06 de febrero al 06 de marzo.
Las carreras habilitadas en esta instancia son: Licenciatura en Gestión Educativa - Licenciatura en Educación Física

Ver requisitos de inscripción a ciclos de complementación »

Publicación de listas
La publicación de listas de inscriptos se realizará el día 16 de marzo en las carteleras de las sedes Centenario, Córdoba y Jujuy. Mientras que la publicación de cursos y horarios se realizará el 17 de marzo. La correspondiente publicación de los ciclos de licenciatura se realizará el 10 de marzo.

Recordamos que por Calendario Académico el Curso de Apoyo al Acceso de Abril-Junio 2017 iniciará su cursada el 20 de marzo, finalizando el 01 de julio.

La inscripción debe realizarse en el Departamento de Alumnos correpondiente a la carrerra elegida.