Convenio con el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires

La Universidad Nacional del Oeste avanza en la firma de un convenio marco con la Comisión de Investigaciones Científicas del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.

Con este objetivo, el presidente del CIC, Ing. Armando De Giusti, recibió al Vicerrector a cargo del Rectorado de la UNO, Ing. Daniel Blanco y al Secretario de Ciencia y Tecnología de esta institución, Mg. Carlos Franco Arrúa.

En la reunión se avanzó sobre algunos de los proyectos que se incluirán en el mencionado convenio. Los más destacados son: una labor conjunta en el estudio de la industria del caucho y la investigación de las Cuencas del río Reconquista y Matanza-Riachuelo.