Se reunió el Consejo Superior de la UNO

28-09-2016 | Bajo la presidencia del Ing. Daniel Blanco, Vicerrector a cargo del Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste, se llevó adelante este miércoles 28 de septiembre una nueva reunión del Consejo Superior en la sede Centenario, San Antonio de Padua. En la misma estuvieron presentes la totalidad de los Decanos de las Escuelas, así como también los Consejeros representantes de los siguientes claustros: docente, no docente y estudiantil.

Durante la misma, el Ing. Blanco le dio la bienvenida al Abog. Marcelo Ducrós, Secretario Legal, al Lic. Adrián Outeda, Secretario de Extensión y al Cdor. Mariano Fernández, Secretario de Hacienda, así como también a los empleados que habían sido suspendidos y despedidos por la anterior gestión.

El Consejo Superior, tal como lo establece el estatuto, es el máximo órgano de gobierno y dirección de la Universidad. Es quien ejerce el gobierno normativo y define las políticas de la institución. Establece y modifica la estructura académica, aprueba los reglamentos, las carreras y sus planes de estudios y ejerce el control de los órganos unipersonales en todo el ámbito de la Universidad.