Liliana Capalbo, profesora de la UNO, presentó su libro en Marcos Paz

El 9 de junio, en el Teatro Municipal de Marcos Paz, la Lic. Liliana Capalbo, docente de la Universidad Nacional del Oeste, presentó su libro ”En Barco Italiano”.

Con una sala colmada la profesora describió su primer trabajo publicado: “Este libro es por un lado una descripción del estereotipo del italiano y por el otro, es un alegato, una defensa del italiano inmigrante”.

Capalbo, es Licenciada en Enseñanza de Lengua y Comunicación, y Profesora de Lengua y Literatura. Además de dictar la materia “Análisis y Producción del Discurso” en las carreras de la UNO, es Jefa del Departamento de Comunicación de la Escuela Secundaria Nº1 de Marcos Paz.

En estos días, esta docente de 31 años se encuentra terminando dos nuevos trabajos para su publicación.

Como antesala a este lanzamiento editoral, se presentó en el escenario del Teatro Municipal el Coro de la Sociedad Italiana de Merlo.