Convenio con la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración financiera pública

El viernes 11 de diciembre se firmó un convenio de cooperación entre la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública y la Universidad Nacional del Oeste. Participaron de la firma el Presidente de ASAP, Rafael Flores y el Vicerrector de la UNO, Ing. Daniel J. Blanco.

La mencionada Asociación nació el 22 de abril de 1977 en el Ministerio de Economía de la Nación. Su trabajo tomó ritmo rápidamente con acciones de promoción y difusión sobre presupuesto público.

Con la firma del convenio se formaliza el marco para la realización de tareas específicas para el progreso de ambas instituciones.