Sistema agroalimentario y economía informal

El Rector de la Universidad Nacional del Oeste Martín A. Othacehé participó el pasado jueves 19 de noviembre del workshop: "Sistema agroalimentario y economía informal. Desafíos de la economía argentina en el Siglo XXI". La organización estuvo a cargo del Centro de Investigación en Estudios Latinoamericanos para el Desarrollo y la Integración CEINLADI y el lugar de encuentro fue la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

El CEINLADI tiene como principal objetivo la promoción y difusión de estudios, documentación e información sobre Argentina y demás países en América Latina.
El carácter interdisciplinario de las investigaciones que se llevan a cabo pretenden fomentar el análisis integral desde las perspectivas económica y socio-política de la región y su inserción internacional.