Segundo Encuentro Inter­Instituto en la UNO

El pasado sábado 3 de octubre se desarrolló el segundo encuentro Inter-Instituto en el playón polideportivo de la sede  Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste que contó con la participación del Instituto Privado de Merlo junto a la mencionada Casa de Altos Estudios.

Se desarrollaron los siguientes deportes: fútbol 5 masculino y femenino y handball femenino (en los cuales las alumnas de la UNO hicieron su debut).
Este evento tuvo como objetivo fomentar la práctica deportiva entre los miembros de las diferentes instituciones educativas como medio de desarrollo personal e integración social, fortalecer el vínculo del alumno con  la Universidad  y seguir desarrollando el sentido de pertenencia con el deporte como punto de unión y encuentro.
Los participantes pudieron disfrutar de un desayuno y actividades recreativas, como ping pong  y  fútbol tenis.
Todo en un marco de total cordialidad y fraternidad, razón fundamental para continuar realizando estos encuentros.