La UNO sede del Torneo Argentino de Tenis con Paleta

Durante el 15 y 16 de agosto, el Playón Polideportivo de la UNO fue sede del Torneo Argentino de Tenis con Paleta. Del torneo participaron 200 jugadores de ambos sexos, de distintos puntos del país distribuidos en las diferentes categorías (1°, 2°,3°,4°, juveniles y cadetes).

Así, esta universidad proporcionó, además de sus tres canchas abiertas e instalaciones sanitarias, personal de la Dirección de Recreación y Deportes quienes colaboraron en el desarrollo y la logística de la actividad. El evento fue acompñado por el resto de la comunidad universitaria que presenció cada uno de los partidos.

El Club Casa de Padua, en esta oportunidad, ofició de organizador y sede central del certámen y la UNO fue su sede auxiliar.