Industria del Caucho: Ciclo de Conferencias

Con una gran convocatoria, el 19 de mayo se llevó a cabo en la UNO el Ciclo de Conferencias sobre la Industria del Caucho, a partir de la organización de la Escuela de Ingeniería de esta casa de altos estudios y la Federación Argentina de la Industria del Caucho.

Así, estudiantes universitarios y de escuelas técnicas, trabajadores de la industria e interesados en una especialización colmaron el salón de eventos de la Sede de Rectorado y escucharon las siguientes disertaciones:

• “La tecnología del caucho dentro del panorama de la industria”, a cargo del Ing. Esteban Friedenthal (FAIC)
  • “Rol de la Universidad como formadora de recursos humanos para soporte de la industria del caucho”, Dr. Ing. Mariano Escobar (UNO)