10º Convocatoria Anual del Programa de Voluntariado Universitario

La Dirección de Bienestar Estudiantil informa que se encuentra abierta la inscripción para la presentación de proyectos en el marco de la 10º Convocatoria Anual del Programa de Voluntariado Universitario.

Los equipos de estudiantes (al menos 10) y docentes de la UNO interesados, tendrán tiempo de hacerlo hasta el 22 de mayo del corriente.

El Programa de Voluntariado Universitario tiene como objetivo la profundización de la función social de la Universidad y estimula el compromiso de los estudiantes y docentes universitarios con la realidad social, promoviendo la participación solidaria orientada al desarrollo de la comunidad.

Los proyectos a presentar deben enmarcarse dentro de los siguientes ejes:
•    Inclusión Educativa
•    Cultura, Historia e Identidad Nacional y Latinoamericana
•    Formación y capacitación acerca del funcionamiento de las instituciones de integración regional
•    Política y Juventud
•    Trabajo y Empleo
•    Acceso a la Justica
•    Medios Audiovisuales y Democracia
•    Ambiente e Inclusión Social
•    Promoción de la Salud
•    Apoyo a los estudiantes beneficiarios del PROGRESAR

Serán financiados hasta $32.000 por proyecto.

Se pueden descargar bases y condiciones y acceder a la inscripción on-line, ingresando a http://voluntariado.siu.edu.ar/inscripcion2015

Consultas: bienestar@uno.edu.ar / (0220) 4834150 – interno 114
Promueve: Secretaría de Extensión Universitaria – Dirección de Bienestar Estudiantil