Cierre de ciclo lectivo y brindis de fin de año en la UNO

En el Salón principal de la sede Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste, se llevó a cabo la ceremonia de cierre de ciclo lectivo 2014 y además se compartió un brindis de fin de año con autoridades de la UNO, invitados especiales, profesores, alumnos y empleados. El rector  Dr. Martín Alfredo Othacehé presidió el acto que contó con la presencia de la presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, Mónica Arnaldi.

En el acto hubo tiempo para diferentes discursos: en primer lugar se dirigió a los presentes Leonardo Fernández, alumno de la Licenciatura en Admisnistración y de la Licenciatura en Informática. En representación de los docentes habló el profesor Jorge Durán y en nombre de las autoridades de la UNO fue el Decano de la Escuela de Informática, Ing. Antonio Foti quien expresó que “la integración de la Universidad con las empresas regionales es un avance importante. Con ellos estamos haciendo las raíces de los egresados universitarios. Estas tareas que estamos realizando son un orgullo y contamos con el apoyo constantes de las autoridades municipales y de la Universidad”.

Posteriormente, un grupo de alumnos de la Escuela de Ciencias de la Salud, entregaron al Rector Dr. Martín Othacehé una placa recordatoria de su paso por la Universidad como primera promoción. El cierre de la velada se realizó con la presentación de un video institucional y el choque de copas que cerró un nuevo año de trabajo y crecimiento en la UNO.