Firma de convenio entre la UNO y el CONICET

El miércoles 12 de noviembre el Presidente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Dr. Roberto Salvarezza recibió a autoridades de la Universidad Nacional del Oeste, encabezados por el Dr. Martín Othacehé, con el fin de celebrar la firma de un convenio de cooperación técnica para la implementación de los sistemas informáticos “Sistema de Gestión y Evaluación (SIGEVA)” y la “Plataforma Intranet”.

El objetivo de este convenio apunta a establecer las bases, condiciones y líneas de trabajo conjuntas respecto de estos sistemas y sus usos. La incorporación de software en la UNO estará centrada en las actividades gestadas en el seno de la Secretaría de Ciencia y Tecnología.

Participaron de este encuentro, llevado a cabo en las oficinas del CONICET de Av. Rivadavia 1917, C.A.B.A, el Vicerrector de la UNO, Ing. Daniel Blanco, el Sec. de Ciencia y Tecnología, Mg. Juan Carlos Viegas, el Director Gral. de Gestión Académica, Lic. Roberto Gallo y la Directora de la carrera de posgrado “Especialización en Docencia Universitaria”, Prof. María de Monserrat Llairó. Por parte del CONICET también participó el Lic. Eduardo Wagener, Gerente de Organización y Sistemas.