Encuentro Interuniversitario en el Playón Polideportivo

Con un clima ideal para una práctica deportiva, el sábado 08 de Noviembre, se desarrolló en el Playón Polideportivo de la Universidad Nacional del Oeste un encuentro interuniversitario donde los representativos de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, del AUXH (Amigos Unidos por el Handball) y de la UNO, disputaron distintos partidos en las disciplinas de handball (femenino y masculino) y fútbol 5 (masculino).

Con la coordinación de la Dirección de Recreación y Deportes, encabezada por el Prof. Jorge Costa, se llevó a cabo esta actividad donde reinó el espíritu deportivo y la camaradería. Luego de las palabras de los profesores que acompañaron a cada una de las delegaciones y mientras se iban completando cada uno de los encuentros, los visitantes pudieron disfrutar de actividades de recreación al aire libre: se instalaron canchas de fútbol-tenis y mesas de ping-pong en los alrededores del playón.

Al finalizar se les ofreció a las delegaciones un refrigerio y con las palabras de cierre a cargo del Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Adrián Outeda, se entregaron menciones deportivas junto a la Revista Universitaria Punto UNO.

El objetivo de estas actividades apunta a fortalecer la integración de los alumnos en sus comunidades universitarias y al mismo tiempo entablar vínculos de fraternidad con otras instituciones de nivel superior que promueven una mejor calidad de vida para sus integrantes.