Continúan las reuniones de trabajo entre autoridades de la UNO y la Federación Arg. de la Industria del Caucho

Con el objetivo de avanzar en la elaboración de un convenio marco para la colaboración conjunta entre la Universidad Nacional del Oeste y la Federación Arg. de la Industria del Caucho (FAIC), autoridades de la UNO recibieron a representantes de esta Federación en la sede de Rectorado.

El encuentro, desarrollado el jueves 23 de octubre, resultó productivo ya que posibilitó delinear y acordar puntos de interés mutuos fundamentales para poder empezar a trabajar en propuestas de formación y divulgación concretas y relativas a esta área industrial.

La mesa de trabajo contó con la participación del Presidente de la FAIC, Néstor Laino y empresarios de la industria del cuacho. Por parte de la UNO asistieron el Decano de la Escuela de Ingeniería, Ing. Roberto Díaz, autoridades de la carrera de Ingeniería Química, y la Directora de VInculación Universitaria, Lic. Marina Hermo.