La UNO en el acto del Día de la Lealtad Peronista

Acompañando a la gran cantidad de militantes que colmaron las instalaciones del estadio del Club Ferrocarril Oeste de Merlo; autoridades, docentes, no docentes, alumnos y representantes del Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional del Oeste participaron del acto por el Día de la Lealtad Peronista realizado el viernes 17 de octubre.

La cita contó con la presencia del Rector de la UNO, Dr. Martín Othacehé entre otras autoridades de instituciones importantes del distrito y uno de los oradores fue el Secretario de Extensión Universitaria de esta universidad, Lic. Adrián Outeda. En tanto, el Centro de Estudiantes de esta casa de estudios, liderado por la agrupación peronista "UNO para todos", recibió el reconocimiento de las autoridades del PJ, quienes le entregaron una medalla a cada uno de los jóvenes dirigentes.

El discurso final del encuentro estuvo a cargo del líder del peronismo merlense e Intendente comunal, Raúl Othacehé, quién se dirigió a los militantes con un cálido y firme mensaje, destacando la fortaleza y la visión de futuro que siempre caracterizó al pueblo peronista: “Vamos a hacer un futuro diferente; como siempre, será el Peronismo el que encauce a nuestra Patria y al pueblo hacia un futuro mejor, con éxitos y con fracasos, sólo el Peronismo ha hecho cosas por la gente en Argentina...".