La UNO en la “4ta. Jornada de Orientación para la Educación y el Trabajo 2014” de Marcos Paz

El miércoles 27 de agosto, representantes del área de Orientación al Estudiante, de la Dirección de Bienestar Estudiantil, participaron en la “4ta. Jornada de Orientación para la Educación y el Trabajo 2014” organizada por los equipos de Orientación Escolar del Nivel Secundario de las escuelas EES Nº 1, EES Nº 2 y EEST Nº 1 del distrito de Marcos Paz.

Durante la jornada, más de 400 estudiantes del último año de estas escuelas pudieron recorrer los stands de las 18 instituciones públicas y privadas  invitadas (universidades, institutos terciarios y centros de formación profesional, todos de la zona oeste).

La UNO, también ofreció una charla informativa en la que se abordaron cuestiones inherentes a la orientación vocacional, la construcción de proyectos personales de estudio y trabajo, así como información sobre la oferta académica de la UNO, el Curso de Apoyo al Acceso, Becas y próximas actividades del Equipo de Orientación.