Día del Niño en la UNO: Un festejo a pura alegría y color

Animaciones, show circense, juegos y sorteos fueron algunas de las tantas actividades gratuitas que los niños de Merlo y sus familias pudieron disfrutar, en la sede de Rectorado de la UNO, con motivo del Día del Niño. Durante la tarde del domingo 10 de agosto el predio universitario, ubicado en Belgrano 369, S.A. de Padua, se colmó del público que masivamente se acercó a participar de la propuesta promovida por esta casa de estudios, bajo la coordinación del Consejo Municipal de la Mujer.

Trabajadores de la UNO, docentes y centro de estudiantes colaboraron con entusiasmo en el armado y coordinación de los juegos, como así también de la atención de los más pequeños, quienes recibieron además, un refrigerio, globos con formas -inflados por graciosos payasos- y una bolsita con golosinas.

El espectáculo ofrecido en la jornada estuvo a cargo de la compañía circense “Mora Rosa” que brindó un número de malabares, humor y acrobacia. Al cierre de los festejos, y luego de la suelta de globos, se llevaron a cabo los sorteos de juguetes, skates, monopatines y bicicletas para los participantes.

Este evento realizado en la UNO fue uno de los 86 puntos de festejo coordinados por el Municipio de Merlo. Así, todos los chicos celebraron en su día y esta comunidad universitaria, por segundo año consecutivo, disfrutó junto ellos de una fiesta a todo color.