Docente oriunda de Texas visitó la UNO y participó de los Cursos de Inglés gratuitos

En el marco del programa de intercambio de profesores que el Instituto de Idiomas "San Patricio" de Merlo mantiene con instituciones extranjeras, la profesora bilingüe Ashley Aldridge, oriunda de la ciudad de Texas, EE.UU., visitó la Universidad Nacional del Oeste como parte de una recorrida por las instituciones educativas más destacadas del distrito de Merlo.

Acompañada por las Coordinadoras del Departamento de Idiomas de la UNO, Andrea Marrari y Ana Claudia Saraceni, y por la directora del Instituto "San Patricio", Graciela Guglielmone, la visitante recorrió la sede de Centenario, donde pudo intercambiar experiencias con los alumnos de los Cursos de Inglés ofrecidos para los adultos mayores.

Aldridge es docente de Español en el Round Rock High School de Texas y durante esta visita destacó la importancia que en la UNO se dicten cursos de idiomas gratuitos, abiertos  a la comunidad: "En mi país no existe este tipo de capacitación gratuita. Es muy bueno que se ofrezca ésto a toda la población."  El cierre de la recorrida se realizó en la sede de Rectorado, ubicada en S.A. de Padua, donde conoció todas las instalaciones.