La UNO sede del Torneo Argentino de Tenis Criollo

Durante el viernes 18 y el sábado 19 de abril el playón polideportivo de la Universidad Nacional del Oeste fue una de las sedes del Torneo Argentino de Tenis Criollo.

En las tres canchas instaladas en el predio universitario se disputaron partidos entre deportistas que llegaron desde distintos puntos del país, integrantes de las 5 asociaciones que componen esta liga.

Este torneo, que otorga el título argentino de la especialidad al ganador, se realiza dos veces al año y en esta edición, la organización estuvo a cargo de la Federación Metropolitana, y dentro de la misma, del Club CASA de Padua, institución anfitriona que contó con el apoyo del IMEI y el SEDEM.

De esta competencia nacional participaron más de 200 jugadores de ambos sexos, distribuidos en las diferentes categorías (1°, 2°, 3° 4°, juvenil y Cadetes). El CASA de Padua, con representantes de la zona oeste, posee más de 60 jugadores inscriptos y una escuela infantil.

Las asociaciones que participaron fueron:

• Asoc. Santafesina
  • Asoc. Rosarina
  • Fed. Metropolitana
  • Asoc. San Justo, (Santa Fe)
  • Asoc. Ensenada