El Ministro de Educación, Alberto Sileoni, remarcó el trabajo de la UNO

El miércoles 13 de junio el Ministro de Educación de la Nación, Prof. Alberto Sileoni, visitó el Partido de Merlo y durante su discurso en el predio del Polideportivo Municipal “El Triángulo” se refirió al crecimiento y al trabajo que se está llevando a cabo en la Universidad Nacional del Oeste. “Los jóvenes de Merlo tienen el derecho a ir a una Universidad. Una Universidad  que está creciendo con mucha seriedad, con mucho rigor académico”, afirmó el Ministro.

Durante esta visita, que también contó con la presencia del Gobernador Bonaerense Daniel Scioli, Sileoni le agradeció al Intendente Municipal Raúl A. Othacehé por la creación de esta Casa de Estudios: “que seguramente tiene como estudiantes, en su mayoría, de primera generación de universitarios. Y eso es lo que necesitamos”.

Para mirar el video clickeá aquí.