Firma de convenio con el Municipio de Marcos Paz

El Rector de la Universidad, Marcelo Ducrós, recibió en la sede de Rectorado al intendente del Municipio de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, para celebrar un convenio de cooperación entre esta casa de estudios y ese Municipio bonaerense.

Del encuentro, llevado a cabo el miércoles 16 de mayo, participaron por la universidad el Secretario Académico, Martín Othacehé y el Secretario Administrativo, Atilio Tarnoczy, además estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Humano de Marcos Paz, Verónica Mc Loughlin y el Director de Educación de ese Municipio, Renée Magnetti, entre otras autoridades municipales.

Ambas partes definieron los lineamientos para realizar acciones conjuntas, durante el acto el Rector expresó “Estos acuerdos abren puertas hacia el futuro. Apostar al crecimiento a través de una educación inclusiva garantiza un gran porvenir para toda comunidad”.

Al cierre de la jornada, los representantes municipales y de la Universidad intercambiaron presentes y recuerdos institucionales.