Crece la matrícula de inscriptos

Tras la finalización de la primera etapa de inscripción al Curso de Apoyo al Acceso para el ciclo lectivo 2013, la Universidad Nacional del Oeste informa que el total de inscriptos fue de 800 aspirantes para las siguientes carreras: Lic. en Informática; Lic. en Administración, Ingeniería Química y Lic. en Enfermería. Esto implica el doble de inscriptos con respecto al mismo período en el año anterior.

Antes de fin de año se realizará la segunda y última etapa de inscripciones para el próximo ciclo, en las que se incluirán además las Licenciaturas en Educación Física y Gestión Educativa.

En el primer cuatrimestre del 2012 iniciaron la cursada 1222 alumnos en los tres turnos ofrecidos por esta casa de estudios.