La UNO y el Municipio de Gral. Las Heras acuerdan convenio de cooperación

El viernes 15 de marzo representantes de la Universidad Nacional del Oeste se trasladaron al Partido de General Las Heras para celebrar un acuerdo de cooperación con ese Municipio. Con la firma de un convenio marco entre el Rector Organizador de la UNO, Dr. Marcelo Ducrós y el Intendente de General Las Heras, Dr. Juan Carlos Caló, ambas partes definieron los lineamientos para realizar acciones conjuntas relativas a las áreas de ciencia y tecnología, cultura y educación, salud y medio ambiente, entre otras.

En el encuentro, llevado a cabo en el Palacio Municipal de esa localidad bonaerense, participaron entre otros funcionarios y autoridades, el Secretario Académico de la UNO, Dr. Martín Othacehé y el Lic. Adrián Outeda, Secretario de Extensión Universitaria.

Al cierre del acto, Ducrós se refirió a este nuevo acuerdo: “Esta firma es muy importante para nuestra institución porque reafirma nuestro camino de crecimiento en la región. Estamos seguros que en poco tiempo este documento se traducirá en hechos beneficiosos para todos”.

El objetivo del convenio establece la gestación de políticas conjuntas y programas conducentes al progreso y bienestar de la comunidad y de las instituciones en el partido de Gral. Las Heras.