Primera presentación del Coro Universitario

El viernes 8 de marzo el Coro de la Universidad Nacional del Oeste realizó su primera presentación en público en el marco de las actividades que la Municipalidad de Merlo organizó con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Como apertura de la jornada de charlas abiertas desarrollada en el Honorable Concejo Deliberante de Merlo y frente a un auditorio colmado, el profesor Lucas Córdoba, coordinador de esta propuesta musical, presentó a este cuerpo coral integrado por más de 30 personas de todas las edades. Durante la presentación se interpretó “Imagine” (versión en español) y “Soñar hasta enloquecer”, del Musical “Drácula” (de Mahler-Cibrián).

El Coro Universitario de Merlo, que comenzó sus actividades en el 2012, es gratuito y abierto a la comunidad de la región. Los ensayos se realizan todos los sábados, desde las 18.30 hs., en la sede de Rectorado de UNO, Belgrano 369, S.A. de Padua.

En este espacio cultural de práctica y difusión de la música participan personas de ambos sexos y de todas las edades. No exige experiencia ni estudios musicales. Para participar no se requiere inscripción previa.

Para más información enviá un mail a corouniversitario@uno.edu.ar