Logo Universidad Nacional del Oeste
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Abre la inscripción a la Lic. en Educación Física

Del 4 al 15 de marzo, los interesados para ingresar a la Lic. en Educación Física en el ciclo lectivo 2013 podrán inscribirse en la sede de Rectorado de la UNO, Belgrano 369, S.A. de Padua.

Los días y horarios de inscripción son de lunes a viernes de 10 a 19 hs. Esta propuesta académica tiene una duración de dos años y podrán cursarla quienes posean nivel terciario, es decir el título de Profesor en Educación Física.

La Lic. en Educación Física brinda, capacitación y actualización profesional, impulsando la profundización de conocimientos que permitan adquirir las herramientas necesarias para afrontar las demandas laborales actuales.

El egresado contará con competencias para gestionar la organización y/o planificación de los recursos que provengan de la educación física y del deporte y tendrá capacidad para analizar de manera crítica las necesidades y problemáticas propias de su campo específico.

Se capacitará para desarrollar estrategias de gestión de índole administrativa, que permita la planificación, organización y conducción de actividades físicas y deportivas. Asimismo, el egresado podrá diseñar proyectos de intervención socio-comunitaria desde el ámbito de la educación física y el deporte con el fin de promover estilos de vida saludables.

Para ver los requisitos de inscripción, ingresá aquí