El rector de la UNO acompañó la visita a Merlo del vicepresidente de la Nación Amado Boudou

El rector organizador de la Universidad Nacional del Oeste, Abog. Marcelo Ducrós,  acompañó la visita al distrito de Merlo del Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, y del Director Ejecutivo del ANSES, Diego Bossio, y mostró su satisfacción por el anuncio que ambos funcionarios realizaron junto al intendente Municipal, Dr. Raúl Alfredo Othacehé, de la futura construcción de 400 viviendas en el distrito gracias al Plan PRO.CRE.AR. (Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la vivienda única y familiar).

“Este anuncio refleja- señaló Ducrós- el constante crecimiento del Municipio de Merlo, con quien  nos une un vínculo permanente gracias al convenio marco de cooperación que firmamos en 2012. La UNO apoya este proyecto que brindará a muchas familias un bienestar único como es la vivienda propia, y prestará toda la colaboración necesaria para acompañar este emprendimiento.”

Además, el intendente Othacehé junto a Boudou y Bossio inauguraron las nuevas obras de remodelación en el Parque Municipal “El Tejadito” y entregaron subsidios a más de 15 centros de jubilados del Partido de Merlo.