La UNO firmó un convenio con el Centro Integral de Servicios Educativos

En la búsqueda constante del crecimiento y ampliación de sus acciones en el ámbito académico y de intercambio con los diferentes actores de la sociedad, la Universidad Nacional del Oeste firmó un convenio marco de cooperación con el Centro Integral de Servicios Educativos, CISE, cuyo fin se propone generar y llevar a cabo proyectos y acciones en conjunto en los campos académico, científico, tecnológico y cultural.

De acuerdo a lo que las partes acordaron, dichas instituciones se comprometen a promover actividades en común en áreas de investigación, capacitación, perfeccionamiento, desarrollo y asistencia técnica que promuevan el mejoramiento de ambas.

El Rector de la UNO, Lic. Roberto Jesús Gallo, firmó dicho convenio junto al titular de CISE, Pablo Pierucci, en la Sede Rectorado de nuestra universidad. CISE es una empresa con más de 15 años de experiencia en el campo de la capacitación docente, especializada en el dictado de cursos de actualización en diferentes ramas.

Convenio CISE-UNO