Debut como local para el equipo de handball de la UNO

El equipo masculino de handball de la Universidad Nacional del Oeste debutará este sábado 31 de agosto como local en la Liga Promocional de la FEMEBAL (Federación Metropolitana de Balonmano), donde enfrentará al Instituto Beata Imelda de Villa Urquiza. El encuentro se llevará a cabo a las 9 de la mañana en el Playón Polideportivo de la Sede Rectorado.

Tanto el equipo masculino, como el femenino, disputaron el martes último una serie de partidos amistosos en dicho Playón frente a los conjuntos de la Sociedad de Fomento Julio Argentino Roca de Moreno.

El área de Recreación y Deportes coordina los talleres deportivos no arancelados dirigidos a estudiantes, docentes y personal no docente, como así también a toda la comunidad. Para sumarte a los equipos de handball de la UNO podés acercarte los días martes y jueves a las 18.30 horas en la Sede Rectorado.

Handball-UNO