Taller: "Los consumos problemáticos desde una mirada psicosocial"

Talleres gratuitos | Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria

26-08-2019 | Hasta el 5 de septiembre (o hasta completar los cupos disponibles) se encuentra abierta la inscripción al taller gratuito: "Los consumos problemáticos desde una mirada psicosocial". El mismo está destinado a docentes, estudiantes y público en general interesado en la temática de las adicciones.

Objetivo: dotar de herramientas teóricas-metodológicas con la finalidad de comprender los consumos problemáticos desde una mirada psicosocial en el contexto actual.

Duración: El taller se relaiza en 3 encuentros, los días viernes 06, 13 y 20 de septiembre de 17 a 19 hs.

Docentes: Lic. Horacio Silva y Lic. Gabriela Valverde

Lugar: Polo Universitario de Marcos Paz (Sarmiento 2600 esq. Ameghino, Marcos Paz)

La actividad será totalmente gratuita. Se entregarán certificados de asistencia. Cupos limitados.

Inscripción al taller
Se realiza hasta el 5 de septiembre (o hasta completar los cupos disponibles) vía mail a polouniversitario@marcospaz.gov.ar.
Deberá detallar sus datos personales (nombre, apellido, DNI, teléfono y correo electrónico) e indicar como asunto del mail "Taller: Consumos Problemáticos".

Descargar Flyer