Firma de convenios entre la UNO y la FLACSO

23-08-2019 | En el salón principal de la Sede Rectorado, en el día de ayer se firmaron convenios entre la Universidad Nacional del Oeste y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO, que servirán para acciones en conjunto entre las dos instituciones.

La UNO estuvo representada por su rector, el Lic. Roberto Gallo, quién recibió la visita del director de la FLACSO, Sede Argentina, Lic. Luis Quevedo. Ambos le pusieron su firma a un convenio marco de colaboración entre las instituciones y a un convenio específico a través del cual la UNO difundirá entre sus egresados y docentes la oferta académica de todas las áreas de la FLACSO, que a su vez se compromete a otorgar descuentos especiales sobre el valor de cursos, seminarios, especializaciones y maestrías para graduados, docentes e investigadores de esta universidad.

El Lic. Quevedo expresó su agrado por este primer acercamiento hacia la UNO y manifestó que "la FLACSO desde su concepción siempre tuvo una enorme valoración de lo público y en particular un gran deseo de trabajar en conjunto con las Universidades Nacionales". Por su parte, el Rector de la UNO, Roberto Gallo, celebró la firma de los convenios "que se encuentran dentro del marco de crecimiento constante que buscamos para nuestra institución y la posibilidad de desarrollo para nuestros graduados, docentes e investigadores". Ambos coincidieron en que se trata del primer acuerdo de muchos que llegarán en el futuro.

Convenio FLACSO UNO