Profesora de la UNO presentó su libro “En Barco Italiano”

El jueves 29 de noviembre, la Licenciada Liliana Capalbo, docente de la Universidad Nacional del Oeste, presentó su libro ”En Barco Italiano” en el Salón Principal de la Sede Belgrano, en San Antonio de Padua.

Con una auditorio integrado en su mayoría por alumnos y educadores de la UNO, la profesora describió su primer trabajo publicado como “un libro que es por un lado una descripción del estereotipo del italiano y por el otro, es un alegato, una defensa del italiano inmigrante”.

Capalbo, es Licenciada en Enseñanza de Lengua y Comunicación, y Profesora de Lengua y Literatura y dicta la materia “Análisis y Producción del Discurso” en las carreras de la UNO.

El libro “En Barco italiano” acaba de ser declarado de interés cultural por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Merlo.

Luego del lanzamiento editorial, se presentó en la sala el Coro de la Sociedad Italiana de Merlo.