Se presentó la obra de teatro "La Misma" en la UNO

10-06-2019 | El viernes 7 de junio se presentó la obra de teatro "La Misma" en el salón principal de la Sede Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste. El evento estuvo organizado por el equipo de Bienestar Estudiantil, perteneciente a la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria.

La sala estuvo colmada para disfrutar de la obra dirigida por Nina Ferrari y se presentó bajo la modalidad de teatro a la gorra. "La Misma" sumerge al espectador en el mundo femenino, donde los límites de lo onírico, lo metafísico y lo real se diluyen. Es una invitación no sólo a reflexionar sobre la realidad que oprime a las indentidades femeninas sino también a luchar para transformarla.

La presentación estuvo enmarcada en la Mesa de Trabajo "Hacia la construcción colectiva del protocolo de género que impulsa la UNO".

La Misma de Nina Ferrari