Firma de la Escritura para la compra de la Sede Córdoba

Durante el jueves 9 de mayo, el Rector de la Universidad Nacional del Oeste, Lic. Roberto Gallo, acompañado por una comitiva de funcionarios del ejecutivo, firmó en la Escribanía General de Gobierno de la Nación Argentina y ante su titular, Carlos D'Alessio, la escritura que certifica la compra del predio de la Sede Córdoba de la UNO, sito en la calle Córdoba 1055, Merlo.

Se cristaliza así de manera definitiva la adquisición de dicho edificio, donde actualmente funcionan las Escuelas de Ciencias de la Salud e Ingeniería, un predio ubicado en 3 lotes y que ocupa una superficie de 1321 m2, que se transforma en un hecho histórico para nuestra Universidad, al tratarse del primer inmueble adquirido con fondos propios.

Firma Escritura