Taller: “La Gestión de la Incertidumbre en Organizaciones e Instituciones en el Contexto Actual”

Talleres gratuitos | Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria
A partir del lunes 15 de abril hasta el lunes 22 de abril se encontrará abierta la inscripción al taller “La Gestión de la Incertidumbre en Organizaciones e Instituciones en el Contexto Actual”, que estará destinado a docentes, estudiantes y el público en general.

En el mismo se tratarán distintos ejes temáticos, entre ellos la Gestión de la complejidad en las organizaciones, el Papel de los Líderes y las Nuevas tendencias del liderazgo en el siglo XXI.

Los días de cursada serán: jueves 25 de abril, 2 de mayo y 9 de mayo en los horarios de 15.30 a 17.30 hs., en Sede Centenario (Centenario 1399, San Antonio de Padua).

La actividad será totalmente gratuita. Se entregarán certificados de asistencia. Cupos limitados.

Inscripción:
Vía mail a bienestaruniversitario@uno.edu.ar