Taller “Después de la escuela... ¡¿Qué?!" | Abril

Desde el martes 9 de abril a las 17.30 hs podés participar de los nuevos encuentros del Taller de Orientación Vocacional: “Después de la escuela... ¡¿Qué?!".

Si estás pensando en tu proyecto de vida, en tu futuro, si dudás qué carrera seguir o si necesitás información contás con este espacio que la UNO brinda en forma gratuita para toda la comunidad.

La actividad es coordinada por el equipo de Orientación y no tiene límite de edad ni requiere inscripción previa. Es condición necesaria asistir desde el primer encuentro.

Organiza e invita el Área de Bienestar Estudiantil de la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria.

¡Participá del taller!
El taller consiste en 4 encuentros que se realizarán durante el mes de abril los días martes 9, 16, 23 y 30 en el horario de 17.30 a 20 horas.
Lugar: Sede Rectorado de la UNO (Belgrano 369, San Antonio de Padua)

Taller Orientacion