La Comisión de Ciencia del Instituto Cafiero, en la UNO

La Universidad Nacional del Oeste será la sede de la nueva reunión de la Comisión de Innovación, Ciencia y Tecnología del Instituto Cafiero, el jueves 11 de abril a las 18.30 hs en la Sede Rectorado.

Del encuentro participará el Rector Roberto Gallo, miembro del comité ejecutivo y el Secretario de Ciencia y Tecnología, Carlos Gianella, coordinador de la Comisión.

Esta reunión, por ser en la región oeste del Gran Buenos Aires cuenta con la participación de las Universidades de Moreno, de Hurlingham y de Luján y continúa con la discusión previa, dada en la  Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET).

Estarán presentes diferentes referentes del ámbito científico, docentes e investigadores que realizarán propuestas para la redacción de un documento crítico sobre la gestión de ciencia del actual gobierno nacional y sentará las pautas de trabajo para los años venideros.

La UNO invita a participar a estudiantes, docentes, el cuerpo de administración y apoyo interesados en la discusión.

Sobre el Instituto Cafiero

El Instituto Antonio Cafiero es una iniciativa impulsada por 16 universidades y la Fundación para la Democracia y la Participación. Su misión es promover un espacio de encuentro para el desarrollo y la evaluación de políticas públicas, la formación política y práctica y la planificación gubernamental.
Como espacio colectivo, inspirado en la trayectoria y la figura del histórico dirigente Antonio Cafiero, pretende potenciar el trabajo entre los equipos multidisciplinarios de las distintas universidades y generar un ámbito de intercambio de experiencias y saberes entre nuevas generaciones y aquellos que han ocupado lugares de relevancia.

Descargar invitación