Lanzamiento del nuevo Programa de Becas Internas

La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria lanza un Programa de Becas Internas con el objetivo de garantizar la igualdad de oportunidades para el acceso, la permanencia y el egreso de los Estudiantes.

• Becas IMPULSO: Destinadas a estudiantes ingresantes que estén inscriptos y cursen por primera vez las materias del primer año del Plan de Estudio.

• Becas para ESTUDIANTES AVANZADOS: Destinadas a estudiantes avanzados en la carrera, es decir aquel que se encuentre inscripto y cursando el 2°, 3°, 4° o 5° año de la carrera. Dentro de este tipo de Becas se encuentran 2 subtipos: Becas ESTÍMULO y Becas a la EXCELENCIA ACADÉMICA.

• Becas para Estudiantes de GRUPOS PRIORITARIOS: Destinadas a Estudiantes de “grupos vulnerabilizados”, que por su situación singular se ven privados y/o limitados del pleno goce de los derechos fundamentales (estudiante en situación de discapacidad, estudiante perteneciente a Pueblos Originarios, estudiante en situación de violencia de género, estudiante transexual, transgénero y travesti).

Las becas para estudiantes de GRUPOS PRIORITARIOS no tendrán cupos limitados. El beneficio se otorgará dentro de las Becas IMPULSO o Becas para ESTUDIANTES AVANZADOS según las condiciones socioeconomicas y académicas del estudiante postulante.

Próximas fechas para solicitar las Becas:
• 1er llamado Becas para estudiantes AVANZADOS: Del 11 de febrero al 01 de marzo de 2019.
• 1er llamado Becas IMPULSO: Del 11 de marzo al 05 de abril de 2019.

Para más información de cada tipo de Beca ingresá en los siguientes enlaces:

Becas Impulso Becas Estímulo Becas a la Excelencia Académica Becas Grupos Prioritarios

Consultas: bienestar@uno.edu.ar