Jornada sobre las Políticas Públicas en Salud

04 de octubre - 17 hs | Sede Rectorado
La Escuela de Ciencias de la Salud invita al conjunto de estudiantes, docentes y no docentes así como a toda la comunidad a la jornada: "Análisis del Sistema Actual en el Marco de las Políticas Públicas en Salud".

Disertarán los Médicos Carlos Devani, Arnaldo Medina y Oscar Trotta.

El Dr. Devani se ha desempeñado como Secretario de salud del Municipio de Merlo, Director Nacional de Maternidad e Infancia de la Nación y Subsecretario de Servicios Asistenciales de salud de la Nación. Actualmente es Asesor del Municipio de Merlo.

El Dr. Medina ha sido Director Ejecutivo del Hospital de Alta Complejidad “El Cruce Néstor Kirchner”. Actualmente es Vicerrector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela; Director del Instituto de Ciencias Médicas de la UNAJ y Asesor en Salud de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

A su vez el Dr. Trotta se ha desempeñado como Director en el Consejo de Administración del Hospital Garrahan; Actualmente es Docente Adjunto de Gestión de Enfermería Hospitalaria y Comunitaria de la Universidad Nacional del Oeste; Director del Instituto  Revisor de Políticas Sociales y Acceso a la Salud de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires y Presidente del Observatorio de Políticas Públicas del Área Metropolitana.

Fecha y lugar de la Jornada
El evento se realizará el jueves 04 de octubre a las 17.00 hs en la Sede Rectorado de la UNO, situada en Belgrano 369, San Antonio de Padua.

Descargar afiche de la jornada