Inicio: 5 de Septiembre
La Universidad Nacional del Oeste, por medio de la Secretaría Académica, organiza el Curso de "Técnicas avanzadas de programación web. Introducción a Angular, NodeJS y MongoDB", destinado exclusivamente a profesores de la Escuela de Informática de la UNO.

El mismo consta de 6 encuentros que se dictarán los días miércoles, de 15 a 18 hs en Sede Jujuy (Jujuy 55, Merlo). Se entregarán certificados de asistencia y de aprobación.

Este curso se dicta en el marco del compromiso asumido con la CONEAU en la Acreditación de la Carrera de Informática. Resolución: RESFC-2018-119-APN#CONEAU.

La actividad es abierta, gratuita, y sólo requiere inscripción al mail: escueladeinformatica@uno.edu.ar. Coordinador: Prof. Mateo Gómez Ortega.

Descargar afiche del curso

Afiche del curso