Logo Universidad Nacional del Oeste

Convocatoria de Vinculación Tecnológica “Universidades Agregando Valor - 2018”

Información para Investigadores y Directores que presentaron Proyectos de Investigación en la UNO en la Convocatoria 2018.

Se pone a disposición información sobre la apertura de la Convocatoria de Vinculación Tecnológica “Universidades Agregando Valor - 2018”. Esta convocatoria está orientada a promover proyectos de vinculación y transferencia tecnológica, en las universidades provinciales y nacionales, con temáticas que resulten de importancia para el desarrollo del país y fortalezcan procesos institucionales que articulen y complementen con otros actores claves en cada una de las regiones. Los subsidios son de hasta $ 150.000,00 o $ 90.000,00 dependiendo de la temática.

Resolución de Apertura Anexo I: Agregando Valor 2018 Anexo II: Agregando Valor 2018

Los proyectos se deberán presentar por carga on-line, en la plataforma SIU creada para tal fin: http://agregandovalor.siu.edu.ar/2018

Entrega de Proyectos: hasta el 21 de septiembre
Dado que para su presentación se requerirá también del aval institucional, la entrega de los proyectos deberá realizarse en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNO (ubicada en Sede Rectorado, Belgrano 369, San Antonio de Padua) hasta el viernes 21 de septiembre de 2018 para cumplir con los plazos administrativos correspondientes.

Agregando Valor