Cuidado del Paciente Ostomizado

Este encuentro, denominado: "Cuidado del Paciente Ostomizado", tendrá espacio el sábado 01 de septiembre de 10 a 12 hs en el Laboratorio de Recursos Pedagógicos de la Sede Córdoba (ubicada en la calle Córdoba 1055, Merlo).

Inscripción finalizada
Se informa que se han completado los cupos disponibles para este curso.

Está destinado a alumnos de 3º año de la Carrera de Lic. En Enfermería, Enfermeros y Licenciados en Enfermería.

La actividad no tiene arancelamiento y los cupos son limitados. Es organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria en conjunto con el Departamento de Biología.

El encuentro estará a cargo del docente Dr. Mariano Laporte.

Quienes deseen participar deberán inscribirse en el siguiente mail: departamentodebiologia@uno.edu.ar indicando el título del encuentro "Cuidado del Paciente Ostomizado", nombre y apellido, DNI y teléfono.

Ostomías